Alfonso Fors- Glow 2005

Por fin una nueva entrada después de casi 20 dias sin agregar nada  al blog, y ahora lo hago continuando con un disco más de Alfonso Fors o tambien conocido como el Animalf.


como ya he escrito antes, no se dispone de mucho material en la web de este autor, por no decir que prácticamente nada, eso hasta que  colgue el Bucket (de la entrada anterior), así que cualquiera de estos dos aportes que vean en la web seguramente es el que sus servidor ripeo, sin embargo debo insistir en que se compren los discos del autor y que aunque es una misión por demás dificil ya que su tienda en linea no está más disponible.

intenten buscar www.caireship.com y va  a mostrarse como una direción  suspendida por motivos que al buscarla se harán evidentes.




Como ya es costumbre es un disco fuera e lo ordinario y que sobre todo tiene manufactura mexicana,la  producción del disco corrio bajo la batuta de Alfonso Fors, la mezcla y la masterización a cargo de Jorge "Chiquis" Amaro,entre otros artistas que coolaboran en el diseño del disco.


He decidido, aunque tengo los scans del booklet y la postal no públicarlos por respeto al artista, me refiero a que únicamente el fin es dar a conocer su música para que más gente busque comprar los discos.

ahora y depués de tanto rollo, dejo el track list y abajo el link

1. If No Closer
2. Mary
3. GLow
4. Sleep Inside
5.  Pulling Me
6.  What Gives
7.  Oozing On
8.  It´s Ok, Mary
9.  Love, Touch, Take, See, Give, Love
10. REd Wine




Comentarios

Entradas populares