Alan Boguslavsky

Alan Buguslavsky

Conocido como El quinto Héroe del Silencio, apelativo que para mí no le hace justicia a este excelente músico, tanto como guitarrista como letrista.

El huitlacoche de  1993.


Disco Muy interesante y Difícil de esncontrar hoy em día, con temas  bien logrados y un tanto sarcasticos como Josefina la de las quezadillas.

La portada de este disco fue diseñada por el prolifico artista (en toda la expresíon de la palabra) José Fors

un disco que vale muchisimo la pena, si lo tienen rolenlo.

acá el enlace
pendiente resubir


ahora una reseña en copy paste del disco


Firmado y grabado por la compañia Rock 'N Roll Circus, El Huitlacoche sale al mercado en el año de 1993, bajo la produccion de Jorge "Chiquis" Amaro (Neón, Fobia, María Barracuda, Timbiriche).

La agrupación estuvo formada por:

Alan Boguslavsky en la guitarra.
Memo Ascensio en la bateria.
Gustavo Lozano en la voz.

Todos los temas fueron de autoría propia y contaron con amigos que los acompañaron en las grabaciones en 1993 como Gianpaolo Galasso (Casino), el mismo Jorge "Chiquis" Amaro y algunos mas en los coros. Es el mismismo José Fors (Mask, Duda Mata, La Cuca, Forseps) quien se encarga de las ilustraciones para la portada y la contraportada.

Tracklist:

01 - La nalgada mecanica
02 - El despojo de las posesiones
03 - Super-heroes
04 - Golosinas y sorpresas
05 - La mosca temeraria
06 - Tripa de galasso
07 - A mi novia no legusta salir conmigo
08 - No pasa nada
09 - Mi hornito lloron
10 - Josefina la de las quesadillas
11 - La piedra ahogada


Nuevamente el talento reunido hace de este material algo único; Es raro y un tanto dificil de conseguir por lo que es para melómanos y coleccionistas de corazón verdaderamente...!!!

fuente del texto :

Al Rock And Roll Nos Escuchamos!

Ahora sigue el Bogusflow

Este se grabodurante y al terminar el Radical Sonora, de echo pongan atención al bajo, Fue del Mora, bajista De Bunbury cuando grabo el Radical sonora y Pequeño, yo vi a este bajista el el Hard rock Live con Bunbury y se rifa.

ahora el copy paste de su my space
BOGUSFLOW Es el proyecto, de Alan Boguslavsky, Copi y Ramón Gacías. Con la colaboración de Del Morán y Joaquín Cardiel en la grabación. Bogusflow nace como algo experimental, durante la realización del primer trabajo en solitario de Enrique Bunbury en 1997. Una vez grabado “Radical Sonora” hubo un parón de varios meses antes de comenzar la gira de promoción. Fue entonces cuando Alan, Copi, Ramón y Del Morán, comienzan a trabajar nuevas canciones ajenas al proyecto Bunbury. Los músicos venían trabajando juntos, estaban muy compactados y con mucha química entre sí, la cosa fue siemple y directa, se pusieron a tocar y apareció “BOGUSFLOW”, (en un primer momento nace como “JADE” pero el nombre ya era utilizado y debe ser cambiado) con un concepto de música espiritual e intimista. El proceso de creación se basaba en la espontaneidad de la improvisación, las canciones surgían en el mismo ensayo, desde el corazón, sin demasiados retoques. Cuando el proyecto fue tomando cuerpo, Del Morán, quiso continuar pero como músico de sesión. Bogusflow contó también con la colaboración de Joaquín Cardiel en la grabación de una de las canciones. La cosa siguió adelante y la maqueta que grabaron se convirtió en mini-Lp, que fue editado en 1999 por Grabaciones en el Mar, bajo el nombre de “Bogusflow”. También se edito un EP con tres temas “The dream of the dead”, “Mail” y ”The other side” , de esta publicación se hicieron únicamente y de manera artesanal (una a una) 1000 copias numeradas y diseñadas por Sergio Herrero. Ambos trabajos contaron con excelentes críticas, por parte del público y del periodismo especializado. El grupo hizo una mini gira de presentación y llegó a actuar en el F.I.B Posteriormente el trabajo con Enrique les impidió a los músicos continuar en el proyecto. A día de hoy, los miembros consideran a Bogusflow en stand by, y cuentan con más de una treintena de exquisitas canciones aún sin publicar. {}






track list

 Bogusflow, con los temas:


The dream of the dead,
Parallels,
She, Not alone,
Hello stranger,
Madness is healtly y
Roses in the garden.

Grabado en Zaragoza a finales de marzo de 1998 y ultimado en enero de 1999


pendiente resubir

 ART OF WAITING 2001



01 Polka dot red dress
02 In this life
03 The deer
04 Unnamed song for an unnamed feeling
05 Can you smell the rain
06 10 a.m. wound
07 The trial
08 Lullaby
09 Aribau waters
10 No flipes con los frikis

Chequen la 5, es una rola buenisima,hace poco ví en mercado libre que  vendian el disco pero estaba muy maltratado,  si lo encuentran y tienen el $$$ comprenlo vale la pena.

Otro disco Fabuloso, de un Músico Fabuloso, escribía más arriba que no se le hace justicia el llamarlo " el quinto  héroe" por que  ellos lo consideran músico de apoyo en la grabacion del espiritu del vino, y aunque en avalancha y en el disco de despedida parasiempre aparece como parte de la alineación del grupo, ellos , los Héroes del Silencio realmente nunca lo consideran parte de la agrupación, tan es así que no incluyen sus fotos en los discos mencionados.

Yo he escuchado a los HDS durante mas de quince años, y por supuesto que puedo decir que Sí se nota su contribución en sus discos, lo mismo en el Radical Sonora de Bunbury. Donde evidentemente y es muy conocido que se separa de Bunbury poir que esté no le da el crédito que le corresponde en algunas canciones.

Para quien ha leido un poco de  benedetti y algunos otros más así como quien a escuchado a los doors. calamaro, fito paez, nacho vegas charly garcia, y un largo etc, pero además conoces los trabajos de los otros integrantes de héroes. lo ves objetivamente el wey copia un monton de frases que no son suyas., siempre la gente de la que se ha rodeado le aporta un buen de ideas, esos es lo que lo hace brillar al wey. según mi opinion de escucharlo por 15 años o mas, tengo 30,y no me acuerdo pero creo que lo empece a escuchar en tercero de secundaria.


Actualmente forma parte de la banda los Milky brothers.

Se oyen muy bien y en cuanto tenga el disco lo posteo, pero dejo los enlaces de su web y el my space

http://www.losmilkybrothers.com/

http://www.myspace.com/losmilkybrothers

Muy buen ep son solo  4 tracks :

Hayawata´s Blues
Bulldozer
Strange Days
La Fortuna

Les recomiendo que lo compren cuesta 56 pesos en mix up

, no es caro comprenlo o escuchenlo en su my space si vale la pena, pero si no tienen un mix up donde viven o quieren conocerlos en otro país  hay se los dejo
pendiente resubir

Comentarios

  1. muchas gracias x el enlace del huitlacoche soy fan de heroes, bye hermano!!!

    ResponderEliminar
  2. cualquier cosa q quieras publikr t dejo mi pag. puedes encontrar los demas discos alli: http://www.taringa.net/posts/musica/1637834/Discografia-de-los-otros-Heroes-del-Silencio.html, adios y qidate!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por leer mi humilde blog, y de igual manera toma lo que necesites.

    ResponderEliminar
  4. ME GUSTARIA SABER SI TENES EL DISCO CON EBA DE ALAN BOGUSLAVSKY Y SI LO TENES SUBALO

    ResponderEliminar
  5. mira es muy dificíl de encontrar y no lo tengo, tampoco las grabaciones bajo el mar ni un concierto acústico, intente comprarlos a la distribuidora en España y nunca me respondieron el correo.

    Así que te promete que en cuanto lo consiga lo público.

    Hay otro Disco que en cuanto tenga tiempo lo subo y puedes bajar el de los Milky Brothers, donde toca la guitarra atualmente.

    ResponderEliminar
  6. Hola hijo prodigo, una pregunta, tu tendras el contacto de Alan? ya que lo quiero invitar a participar en el disco de mi banda, y no ecuentro ningun contacto...

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares