Este blog nace de una necesidad, como la de muchos, de expresarse, pero tambien por el gusto por la música.

Por que realmente que es la vida sin la música?

Yo al menos no la concibo. no soy músico, soy melomano y cantante de regadera o del quehacer, como muchos pero no me gusta hacer el air guitar.

Hoy escribo por primera vez por que me siento, algunas veces como el hijo prodigo, para algunos , pero hoy siento y veo que para mi madre soy aquel que ha sido desterrado.

Solo por seguir mi camino, por pensar en hacer lo correcto y que mis sentimientos no interfieran con lo que es justo y sano.

Ya no estoy enojado, ni triste, como ya lo diej hoy sigo mi camino, estoy sanando mi mente y mi alma, tambien mi cuerpo.

ya hace un año caí enfermo y hace 6 meses estoy saliendo de un terrible depresión. poco a poco y pasos a paso voy retomando mi camino.

Ahora quiero compartir con mis hijos y mi esposa. antes no podía.

Y como parte de mi cura, he decido hacer algo que me gusta que es escribir, se que no soy el mejor y que mi ortografía no es lo máximo, pero me esfuerzo y hoy por primera vez lo hago de manera espontanea.

Este soy Yo, ERL erole,

A partir de esta pequeña presentacón y de vez en cuando voy a escribir algo que me nazca.

Pero lo escencial es la música, así que escribire y muy particular punto de vista de algunos discos que me gustan.

Tambien acepto críticas, coolaboraciones, mentadas y etc.

Comentarios

Entradas populares