Botellita de Jeréz El Último Guacarrock


Botellita de Jerez

El ültimo Guacarock?

Excelente albúm de Botellita de Jeréz, bueno realmente es el que disfruto escuchar, por que no soy fan pero me gusta mucho la rola de señor ropavejero. pues como ya he dicho antes tiene que ver conmigo y el como me siento a veces, tambien niña de mis hijos, y por supuesto una canción memorable para cualquier fan de la lucha libre, el guacarock del santo.

Si no mal recuerdo para este concierto canta con ellos en una de las canciones Rúben Albarran (en una de sus multiples personificaciones).

Grabado en México Df en junio de 1997, en el teatro metropolitan.

Quiero decir que este disco lo tengo, era originalmente de mi hermano y se perdio como 5 años en casa de las damas de las caguamas(Sandra y Consuelo)y hace poco tuvieron la buena voluntad de regresarmelo. las perdono , ya saben que ladrón que roba a ladrón tiene 100 años de perdon.


Ya no se consigue este disco, vale la pena para seguidores, y quienes se interesen en el Rock hecho en México, rock con actitud.

Es 100% ripeado por mi.

Tracklist
1 Return To Aztlán
2 Forjando Patria
3 El Santos Contra La Tetona Mendoza
4 El Ropavejero
5 El Charrockandroll
6 Niña De Mis Ojos
7 Guadalupe
8 El Guacarrock Del Santo
9 Saca!
10 Los Maderos De San Juan
11 El Tlálocman
12 Luna Misteriosa
13 Oh, Denny's!
14 Alármala De Tos



y el link

pendiente resubir

Comentarios

  1. gracias por esta aportacion es uno de los que me faltaba jesodlaphis@htomail

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares