Gustavo Ceratí Bocanada



Gustavo Ceratí - Bocanada


Sí se dan cuenta he puesto un par discos que ya habia públicado en trashare y en ngd. ya no me siento apegado al tema de esas paginas, ahora es momento de crear mi propio espacio y públicar lo que yo quiera, como a mi me gusta.

Y por ahora subire mi material primero a este espacio y luego por allá, que no creo que se me extrañe.pero a quien le guste el rock y comparte ma amor por esta música ,quiaza me siga.

En este caluroso y prolifico día voy a dejar un disco más, ahora de Gustavo Ceratí, me autoplagio el post que escribí en www.trashare.com ,recuerden visitarlos.

Debo reconocer que si no fuera por mi Esposa seguiria pensando que Gustavo Cerati no es buen músico.

Reconozco mi error y afirmo que Cerati es un Gran músico.

Bueno en el post de Catupecu ya había dicho algo de Cerati así que me decidí a subir este disco. y a comprarlo por ebay por que aquí ya no lo conseguí nuevo.

que lo disfruten¡



* Tabú
* Engaña
* Bocanada
* Puente
* Río Babel
* Beautiful
* Perdonar es divino
* Verbo carne
* Raíz | MP3 |
* Y si el humo está en foco...
* Paseo inmoral | MP3
* Aquí y ahora (los primeros tres minutos)
* Aquí y ahora (y después)
* Alma | Letra
* Balsa

pendiente resubir
letra Puente

Hoy te busqué en la rima que duerme
con todas las palabras
si algo callé es porque entendí todo
menos la distancia
desordené átomos tuyos
para hacerte aparecer
(un día más, un día más...)
arriba el sol abajo el reflejo
de como estalla mi alma.
ya estás aquí y el paso que dimos
es causa y es efecto
cruza el amor yo cruzaré los dedos
y gracias por venir
adorable puente
se ha creado entre los dos
cruza el amor
yo cruzaré los dedos y
gracias por venir
gracias porvenir
adorable puente...
cruza el amor
cruza el amor por el puente.
usa el amor, usa el amor como un puente.

Letra y música: Gustavo Cerati

comenten y comprenlo si les gusta!

Luego voy a subir una joya de Fito Paez El disco Euforia de 1995,

Comentarios

Entradas populares