De Regreso

Pues después de una pausa bastante prolongada, estoy de regreso, con un poco más de animos, y de mejor salud, el gimnasio esta siendo de gran ayuda junto con la terapia.

Pero vamos a quien le importa........ regreso públicando material de guillotina, la suciedad de las sirvientas puercas y a ver que más se da en la semana , estoy seguro quye actualizare el blog una vez a la semana,  por que aunque me gusta compartir música ha llegado el momento de compartir más con la familia.

Tambien he localizado a algunos amigos que mencione en una entrada anterior y me da gusto saber de ellos, espero poder verlos pronto,  si me ausente fue para cerrar ciclos, como ya dije estoy en franca recuperación, que erá una de las metas del pasado 2010, se vendio mi stratus, pude hackear 2 psp´s 6.20 y el wii ya funciona con el usb loader pero más importante es que estan por entregarme mi casa en morelos, aunque no cambio mi lugar de residencia, estoy en verdad seguro en que  por fin despúes de 9 años casarme con mi compañera de toda la vida, si ya he dicho antes que tengo 31 años y estamos juntos desde los 16, y es mi blog y escribo lo que me venga en gana.

Hoy platicando con Yesica mi psicologa (sí, así se escribe ok) hicimos un recuento de las cosas que cambiaron en mi vida, sin embargo aún hay 2 cosas que no me gustan:

1. Qué en el banco infravaloren valores universales como la Honestidad y que aunque  me ha costado mucho no me vendo y prefiero seguir en mi posición que prestarme o aceptar prácticas corruptas. y

2. El abuso y las injurias hacia mi persona por un familiar directo de mi querida Amalia, bien dice el dicho que al que le das la mano agarra hasta el zapato. de esto solo puedo decir que a veces las personas creen que uno tiene la obligación de ayudarles o que por tener las mínimas comodidades o facilidades uno está obligado a aceptar lo inaceptable y todavia presentarse en mi casa como si nada hubiera pasado.


En fin por eso me ausente, aunque creo que a poca  gente por no decir a nadie le importa un comino.


P,D,

Espero que este año las cosas sean mejor para todos, aunque sea tarde les deseo un mejor  2011 de lo que fue el 2010.

Comentarios

Entradas populares