Op. Tequila


El gobierno de FeCal corto La libertad de Expresión en México, todo por Que Carmen Aristegui cuestiono un asunto de  salud ?


asi empezo todo


segunda y Revolucionaria Parte



Si quieren enterarse vean los siguientes LinKs
Anonymus
OP TEquila Facebook

http://www.youtube.com/watch?v=JvxB4fx_L-w
Un  COpy Paste



A estas alturas del partido ya se habrán enterado del “Caso Aristegui”, pero si aún no lo saben, rápidamente se los explico, básicamente la periodista Carmen Aristegui fue despedida hace un par de días por la empresa MVS, esto a raíz de que Aristegui cuestionara el supuesto alcoholismo del presidente de la república, Felipe Calderón.

Pues bien, este tema causo revuelo en varias redes sociales, en Twitter principalmente, donde se creó incluso el hastag #aristegui que por cierto fué Trendig Topic, seguido de otros como #MVS y #libertaddeexpresion, pero la cosa no terminó ahí, ahora, un grupo de usuarios de internet y redes sociales se han unido para tomar venganza organizando un ataque DDos llamado “Operación Tequila”.

¿Qué es un DDos Attack? Básicamente es un ataque de denegación de servicio, donde varias por no decir muchas computadoras mandan y solicitan información a la victima para provocar la pérdida de la conectividad de la red por el consumo del ancho de banda o sobrecarga de los recursos computacionales del sistema de la víctima.

La información de este ataque la pueden encontrar el blog: Boicot contra MVS, en el, se mencionan dos ataques contra distintos blancos.

Miércoles 9 de febrero a las 20:00, hora de contra el sitio www.noticiasmvs.com

Viernes 11 de febrero a las 17:00, hora de México contra www.mvs.com.mx

Así mismo, la herramienta a utilizar será LOIC, aplicación desarrollada en lenguaje C# y diseñada para realizar pruebas de resistencia a una red informática.

¿Por qué un ataque DDos? Los ataques DDos son en internet lo que las marchas son la vida real, no pretenden arreglar del todo el problema pero si mostrar la inconformidad del pueblo o de los usuarios, aunque claro, en una marcha es casi imposible identificar a todos los participantes y en un ataque DDos todas las ip son claramente visibles e identificables, aunque cabe mencionar que participar en un ataque de denegación de servicio no es del todo un delito en México.

Según el blog, los ataques se cancelarán en el momento en el que restituyan a Carmen Aristegui, no sin antes pedirle una disculpa.


Quizás, un día dejemos de lado nuestros interése particulares y retomemos los valores universales de la Honestidad, la Libertad y el Respeto.



Señores tengamos presente lo siguiente:

El conocimiento es libre, No se negocia. 
Somos Anónimos y tú también. 
Somos Legión. 
Somos Humanos.No perdonamos. 
No olvidamos.¡Espéranos!

Comentarios

Entradas populares