Chris Cornell Euphoria Morning

Continuando con la subida de buenos discos de rock hoy voy a dejar un par del ex lider de Sound Garden ,Temple of the Dog  y recientemente Audioslave.

Su primer disco en Solitario Euphoria Morning

 Esto es lo que paso cuando termino con SoundGarden, se creo este disco rayando un poco en el pop, pero que si tiene rolas muy buenas como CAn´t Change Me.

track list


01. Can't Change Me
02. Flutter Girl
03. Preaching The End Of The World
04. Follow My Way
05. When I'm Down
06. Mission
07. Wave Goodbye
08. Moonchild
09. Sweet Euphoria
10. Disappearing One
11. Pillow Of Your Bones
12. Steel Rain
13. Sunshower
14. Can't Change Me (French Version)

descarga
  Euphoria Morning

y hoy estamos al 2 X 1 yotro más de las sesiones de la BBC de Londrés.



01. Original Fire
02. You've Got To Hide Your Love Away
03. Black Hole Sun
04. Can't Change Me
05. Like A Stone
06. Redemption Song

Escuchen black hole sun¡ un tratamiento acústico superdiferente.

Descarga

BBCSessions

Comentarios

Entradas populares