Bueno ya se dieron cuenta que después de  algunos meses sin  nuevas entradas  ahora sí estoy de regreso y con un giro en la tematica del blog, he dejado de abrir entradas de solo Rock en Español para  tambien abrir un espacio al Rock en general, siendo más común que sea en inglés pero ya veremos que pasa.

por mientras el blog va jalando poco a poco, según las estadisticas del blogger lleva 10 mil y fracción visitas, yo creo que son menos pero como sea  ahí vamos y sigue este espacio siendo más una catarsis personal que un ejercicio de mera redacción, que  creo que de a poco voy haciendolo ligeramente mejor.

Un amigo de los viejos y más sencillos tiempos me dijo hace poco que le gustaba el blog por que aú tenia un espiritu libre, que agradezco y pretendo que asi siga, los amigos de  la adolescencia y tal vez los últimos amigos que nos vinculamos sin interesés de por medio han vuelto, o más bien yo me deje ver gracias al face book y a la recomendación de mi doctora psicologa house que me convencio de buscarlos así y resulta que unos son más amigos y los que creia que lo eran resulta que no tanto, pero en fin así es la vida, " se toma de frente y como va" y ante la adversidad y la maldita ansiedad hay que aprender a crear nuestros propios "puentes mentales", una vez más gracias a Yesica (si con Y y que, tambien conocida como mi psicologa) por el concepto, que aún no tengo palabras para describir pero más o menos se trata de que si reconoces las señales de que estas por  entrar en una espiral de ansiedad depresion y autodestrucción  te enganches de algo más intenso o más tangible y no caigas en ese vacío.



Como ya lo he escrito antes solo quien lo ha vivido lo entiende.

En ese sentido y retomando el aspecto de la música, voy a subir varios discos de una banda Argentina  que es mi favorita, precisamente por que la mayoria de sus letras refleja esos estados de animo,hablo de Catupecu  Machu., además planeao subir el Nevermind en buena calidad y algunos discos más de LFC, de México terminar la serie de Entradas dedicadas a José Fors, faltan algunos scans que tengo de sus pinturas. y ya veremos que más va saliendo en estos diás, en cuanto regrese al gimnasio serán más breves las entradas.

gracias por leer, jajajajaj como su fueran más de 2 lectores, pero gracias por visitar el blog

Comentarios

Entradas populares