No Seas Uno más¡¡¡¡¡¡

Escribo está entrada en un momento de reflección,  aflicción  y con la inspiración a flor de piel (soy un tipo en verdad complicado) por escuchar a ska p y despúes de haber platicado con amigo Dave sobre su proyecto de Primavera Arabe en México,tambien el leer alos bravos y valientes del grupo Anonymus,al tener una sobreexposición de los medios por un movimiento denominado No más Sangre y el profundo Patriotismo que he de sentir desde pequeño he emprendido una cruzada personal por que nos conduzcamos con valores como la Honestidad, la Aceptación y el Respeto a los demás y a los animales.


Por eso creo firmemente que en nosotros está Cambiar la dirección de nuestras vidas y de nuestro querido País, sea de de la nación en que me leas aplica para todos; mi amada esposa me dijo en su compasión y comprensión de mi persona que aunque Aún no puedo cambiar al Mundo, y yo lo siga intentando cada dia (aunque sangre y aunque duela en al alma y en el cuerpo) por que estoy convencido que puedo y podemos cambiar nuestra realidad y nuestro mundo, ella me dijo que lo primero es respetar a los demás, es decir que :


  • Respetemos a los Niños por que así ellos aprender a respetar.
  • Respetemos a los que son y piensan Diferente de nosostros.
  • Respetemos a los que profesan otra Religión.
  • Respetemos a los que tienen otra Etnia y nunca permitamos la Xenofobia
  • Valoremos lo que ganamos con nuestro esfuerzo
  • Repudiemos al corrupto y al ladrón y delicuente.
Por eso titule esté escrito en inspiración de Ska p "Eres uno más", en la escuela nos instruyen, ojo por que no es lo mismo que educar, sobre todo en los niveles medio y superior coincidir en el credo de los valores capitalistas de "cuanto tienes, cuanto vales", pero jamás te dicen se honesto, esfuerzate para que todo sea por meritos propios.

No¡¡¡¡¡¡ todo és hasta el momento, y que así se dá en muchos lugares, y en muchas situaciones  que tan relacionado estés, mucha razón tenía mi madre en eso, sin embargo ese pensmiento debe cambiar, debe cambiar por que solo así con una instrucción profesional combinada con valores universales evitaremos un sistema politíco manipulado por unos cuantos y corrompido hasta la medula.

Por eso mencionaba el tema del patriotismo, no es posible que sacrifiquemos nuestras libertades anteponiendolas al capitalismo, ni a las transnacionales de cualquier ambito y sector y permitamos el saqueo brutal y deliberado de nuestros pueblos.

No nos confundamos la globalización es el futuro, despúes de todo vivimos en un solo planeta, pero no podemos permitir una distribución mas inequitativa de la riqueza, que es permitida por unos pocos corruptos, delicuentes de cuello blanco pero igual de despiadados que los delicuentes que venden narcoticos en las calles y las llenan de pedaceria humana.

Esos dos tipos de delincuentes junto con la clase politiquilla neoliberal y de centro izquierda son los que oprimen al pueblo y el Mal Gobierno Entreguista lo pasa por alto. por eso te pido  que  tu educación y tu instrucción sea basada en valores universales,insisto y lo repito HONESTIDAD, RESPETO, PIEDAD a los demás y a los animales.

La riqueza como fin en si misma, no debe ser nuestro objetivo si no solo un medio para poder alcanzar un estado si no de paz si de bienestar y con ello la posibilidad de una distribución justa de la riqueza, ese debe ser el fin.

Veamos que un pueblo sin educación y sin valores es facilmente corrompido y manipulable, hasta que alcanza un punto de ruptura y entonces los hombres buenos toman acciones y no permitiran que los tiranos sigan oprimiendo al pueblo, ya lo decia y lo predicaba el primer jipi del mundo Jesús.

El señor de la Guerra.

Alguna vez en mi trabajo manifeste mi descontento hacia las prácticas deshonestas y fuera de un codígo de etíca  que según prevalece, quien me interpelo, era uno de esos hombres buenos pero vencido por el sitema, me dijo tú eres como el personaje del polícia (Ethan Hawk) haces lo correcto pero esto es así y no hay forma de cambiarlo, por que el señor de la guerra era neesario, osea que la corrupción es necesaria.

si ese es el sistema de valores de una empresa transnacional que podemos esperar de los gobiernos que lo permiten !NADA¡..........

Por eso está en nosotros cambiar al mundo.

empecemos por educar a los niños, por instruirlos e inculcarles valores y vivirlos, sí sé que és útopico más no estupído.

Por eso aunque sea de a poco si me queda claro, que pronto seremos más los que pugnemos por un cambio en niveles más profundos que solo el económico y empecemos a creer que el bienestar común es posible.

apoyemos a grupos como operación tequila, primavera arabe en México y causas que realmente no promueven más que un cambio de conciencia y lejos de juegos políticos y demagogos que responden a interesés comerciales.

Comentarios

Entradas populares