Un año Del Blog

No me acordaba hasta que revise la entrada de Corcobado y Manta Ray, esto ya tiene un año, y espero que sigan más, a pesar de mi intermitente gestión de las entradas y el tiempo que me hace perder el facebook, el iphone (que por más que defiendo al sony walkman, el iphone es mejor) la lectura que he retomado con el señor de los anillos y multiples problemas existenciales y terrenales al final "Seguimos en Pie" y soñando con utopías.


Deseo que este año los blog walkers y los buscadores de música comenten aunque sea un porquito y esto se vuelva un sitio de libre expresión más allá del compartir música que ya sabemos tendrá que ser borrada si no se posee el disco original (si como no),y que persista a pesar de la tendencia estupida de las corporaciones enfocadas a  solo hacer dinero (verdad sony) y artistas que han olvidado que crean para que los recuerden y si no se difunde su obra pues como se logra  ese fin (ahí les hablo a los  de Metallica).

Mayo fue extraño en lo personal, problemas laborales, un accidente en moto (del cuál salí prácticamente ileso) y etc pero no se si lo más extraño fue ver el Mtv Unplugged los Tigres del Norte & Friends donde a pesar de aunque en el previo me indigno ver a Zack de la Rocha, entendí que al final era una expresión diferente y hasta disfruto de la coolaboración de Rene de Calle 13 y aquí viene lo extraño no me disgusta la música que hacen por que al menos intenta decir algo con sus rolas.

finalmente espero que para todos el segundo semestre del año 2011 sea mejor que el primero que está por acabar y que ahora sí  suba más discos.

saludos

Pd. A quien pidio los discos de ALF, solo voy a subir el de Tata que circula en la red ysi buscas en FB el te los manda a donde sea.

Comentarios

  1. Felicidades master, sigue adelante con tu proyecto y te deseo muchos éxitos.

    Carlos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares