4 años y medio y el blog aún sigue en la red

Han pasado casi 3 años desde la última actualización a este blog, y es que con el facebook y los giros de tuerca en el ejercicio del oficio de aprender a vivir lo he dejado por completo de lado.

A ti lector que llegas por mera casualidad, te platico que empece a escribir como un ejercicio  liberador de ciertos aspectos personales, los cuales dejo tal cual por si a alguna persona le sirven y se identifican con ellos y por supuesto les sirve para ver lo bueno o lo malo que puede ser el ser humano.

Nunca me ha molestado, que se use mi experiencia como ejemplo para lo bueno y para lo malo, simplemente si lo expongo es para que yo lo libere y si le sirve a alguien pues que mejor.

En estos largos años de ausencia han pasado mil cosas, cambie de trabajo, de uno malo a uno peor y ahora a buscar trabajo otra vez, me he cambiado de casa cuando menos una vez por año y he conocido la vida en la provincia, que aunque era una paraíso el estado de Morelos, nunca me brindo la oportunidad de florecer en el negocio que monte, y es que la situación económica es mala y sin embargo lo intentamos, y eso es lo rescatable, el esfuerzo se hizo, pero si no es el lugar adecuado, hay que empacar  y tomar vuelo.

Y se hizo el bien y se hizo el daño, y fuimos adyectos  y desalmados y vivimos al lado del camino y erramos porque somos humanos, hace tiempo abandone los "itsmos " en pro de evitar etiquetas personales, como bueno y malo, como vendedor, como comercial, como lo buen amigo, por que esas etiquetas te marcan.

Te marcan y hacen pensar a la gente alrededor, más no a las personas cercanas, que pueden esconderse en los  " itsmos " , como el " amiguismo " que abusa de tu confianza y te roba, como el " comercialismo " donde  pseudo empresarios y pseudo entrepreneurs de quinta deciden que pueden no pagarte y ofenderse si decides demandar, o personas que solo te buscan por que  necesitan algo (SB, tú sabes quien eres).

Aunque no todo ha sido malo, también he tenido  reencuentros con amigos entrañables, he recibido a luna, que es una dálmata que siempre está conmigo y pese a mis millones de errores como ser humano, solo ve lo bueno.

Y en el tema de los reencuentros, hago especial mención de un amigo desde la primaria, el  " piojo " y sus hermanos, con quien comparto la pagina de facebook llamada  " Rock y solo Rock", mi amiga Mariana, que me regalo a luna y con quien compartí parte de la adolescencia en la prepa, y este blog, que me dejo sacar mil cosas y sirvió como ejercicio para hacer más fluida mi escritura.

Rock y solo Rock es en realidad un juego, de vez en cuando le prestamos atención, pero va siendo tiempo de poner más música, de hacer una estación de radio por internet y vincular este blog de autoexploración.

mientras tanto busquenos en fb Rock y solo Rock

Comentarios

Entradas populares