Radio Kaos Botas Negras 1996

Este lo subo por que me Lo pidio mi hermano, muchos recuerdos son los que trae este disco. sobre todo Botas Negras. una canción de esas que como dice una magö de oz es "definitoria y definitiva" para el carácter y valores que en aquel momento de secundaria o preparatoria nos deifinía o nos formaba.

Honestamente  en este mes de Septiembre solo pensaba en subir música de bandas Mexicanas, por que  seguro han de saber que Radio Kaos no se Forma en México, si no en EU, para ser preciso en los  Angeles, y bueno esa información esta  disponible en google.

Lo siento, no quiero hacer un copy paste de la historia de la banda, tal como el disco de Salvador y los eones, quiero escribir de que significa este disco, que en ese tiempo No sonaba a Caifanes,ni a las maná, ni mucho menos a heróes del silencio y eso es de agradecerse, más bien se decía mucho que era grunge en español y que imitaban muy bien a Pearl Jam, sin embargo eas apreciacion no le hace justicia a esta banda.

Más bien considero que con los años que ya tenemos detrás nuestro, y escuchando una y otra vez este disco, bueno mp3, (por que si en aquel entonces no lo compre, pues ahora menos),  era Rock, solamente un rock  Bien ejecutado, y con otras influencias tal como pastilla y guillotina.

Botas negras, como expresar todo lo que vivimos con esa canción, y lo que signifia para cada quien, era la época en que se forjaban  los verdaros amigos, los del alma por que no hay interesés de por medio, por que solo se estaba con los amigos por  una cosa simplemente amistad.

Tambien recuerdo a mi amigo Angel, qepd, de Angel puedo decir muchas cosas, como cuando calento una lata de comida para perro y se la ofrecio de cenar a sus hermanos, peor que además se la comieron sin protestar y un largo etc de anecdotas, pero esta canción me trae esos recuerdos de los amigos que ya no estan, y aunque Angel distaba mucho de ser el "flaco" de la canción, si era un botas negras, literalmente por que le gustaba el desmadre, recuerdo cuando tomabamos hasta la madrugada, cuando cantabamos esas rolas del TRI, pero todo cambio el dia quese convirtio en policia.

Ese día, supe que su destino estaba marcado.

Era la época en que mi papá me daba esas botas mineras negras, que como odie, pero que ahora recuerdo con agradeciemiento, era lo que podía tener, fueron las botas negras que me formaron, en las buenas y en las mlas que realmente fueron muy malas.

Fue tambien la epóca de Nuestros Momentos, no recuerdo cuantas tardes pasé en casa de Amalia y sus Hermanas, cuando escuchabamos música por horas y las preocupaciones que teniamos no eran las de ahora, quiza eran tienpos tan violentos en el lugar donde crecimos, pero las preocupaciones eran otras. era cuando empezaban lso festivales de Rock en el Zocalo, y como nos llenaba el salir el ver a esas bandas de Rock defendian su ideología y que aún hoy me inspiran a mantenerme firme, aun cuando todo el banco, cuando todos a mi lado me piden que haga lo que considero moralemente incorrecto, en ese momento sigo siendo un botas negras, no me vendo.

Madre

Te entiendo,y toño aquí esta tu disco y sé por que me pediste que subiera este disco.


Ya no quiereo escribir más de este disco, más bien si algún lector, tuviera la bondad de compartir el significado de botas negras para si mismo y una historia personal, creo que seria una catarsis para todos y quiza sea motivo de una entrada más adelante.


sin más, dejo la lista de temas y el enlace.este  material solo lo resubi, y si alguien tiene el disco y lo puede rippear en mejor calidad , por favor dejen un link


1.-Ritual
2.-Abril
3.-Let´s Rock
4.-Dimensiones Prohibidas
5.-Bailando
6.-Botas Negras
7.-Nuestros Momentos
8.-Tu Y Yo
9.-Girando
10.-Donde Estas
11.-Madre 




Botas Negras   versión de no tan buena calidad

Sábado 2 de Octubre de 2010 (actualizo)

Banda  lo pude conseguir  con la amiga de Conejo Record´s, buenos discos y en facilidades. pero lo  realmente  importante es que ya hice un rippeo un poco más a mi gusto y con mejor calidad.

se queda con 320 kbps y en 121 megas, casi el triple de la version anterior.


Botas Negras MEjor Calidad

Comentarios

Entradas populares