jueves, 21 de octubre de 2010

Alfonso Fors

Hay muy poco pero muy poco de este Personaje, Hermano de José Fors, Fue quien lo Sustituyo en el Disco de La Racha de Cuca. que a mi particular punto de vista es cuando la cuca suena más poderosa, por que no hay que olvidar es potente cover de BREAK on Trought de the Doors (es´te disco lo pueden ubicar en las entradas de José Fors).

Pero retomando al Anilmalf es un autor Prolifico desde el Huachinago Proyect (que a la fecha nunca he podido escuchar ni conseguir) hasta pasando por Tata, PitBull (nada que ver con los reggatoneros esos que andan por ahí usando este apelativo), Bosshole y un largo etc, como solista e interprete de coversy algunas otras coolaboraciones con otros proyectos.

Realmente quiero escribir está entrada porque es sumamente dificíl de conseguir su material, ya que incluso su webshop está deshabilitada y no alcance a pedir los discos.

He leído en foros que sufrio un accidente en moto en Oaxaca, pero no es algo que pueda confirmar, aunqe quiza sea cierto por que su my spacey su www.caireshop.com estan deshabilitados.


He logrado comprar 2 discos, que no quiero mencionar su precio pero tampoco fueron tan caros digamos  algo promedio para un disco descatalogado. aún no me llegan pero espero que afin de mes los públique.

Mientras Tanto dejo como preambulo a ese material lo poco que dispongo de Alfonso Fors.

cover a las puertas del cielo
Pa´lante (original)
Girl from ipanema (cover)

Alfonso FOrs

 Sin embargo no intentamos siquiera comparar estilos de Cuca y de su Hermano José. cada quien lo suyo y para el gusto los colores, por que de ninguna manera está entrada tendrá que ver con Cuca, solo se´ra dedicada al Animalf, así como lo que se pueda conseguir y postear de esté músico













2 comentarios:

  1. orale q chido, totalmente de acuerdo q lo mejor de cuca fue con este maese, como dices, he tratado de conseguir algo de sus grupos y nada, si puedes subir algo ahi te encargo, buen post amigo, slds
    cristopherdelgado@yahoo.com

    ResponderEliminar
  2. a quien le interesen sus discos contactelo en su facebook, si los tengo, pero por el trato que me dio y el respeio que él se merece no los voy a colgar en la red.

    ResponderEliminar