Santa Sabina BaBel 1996

Un disco grabado en 1996 cuando todavía se explotaba aquello de Rock en tu idioma y bajo el sello de culebra es un disco que a pesar del paso del tiempo se sigue escuchando si no actual si intenso,donde en sí Santa SAbina experimentaba ya con fragmentos de voces y coros muy similares a lo que hace Zanate & Asociados en su serie de discos de la trilogía sacra, me refiero a que desde ese momento ya era un Rock muy progresivo.

Esté lo acabo de conseguir en 250.00 pesos nuevo y sellado y es una primera edición por que viene impreso con el sello de culebra y la estética del disco me recuerda un poco al Circo BEat de Fito Paez, usan los mismos colores en la serigrafía del disco, no obstante esa es la única similitud.

Pienso que fue una buena compra por que como ya sabemos son descatalogados estos discos pero además  en las mismas condiciones los he visto hasta en 400 pesos. de nuevo gracias a conejo record´s por las facilidades.


Ahora un poco más de información

Producido por el argentino Pedro Aznar y nuevamente editado bajo Culebra, es un álbum conceptual que hace uso de muchos elementos iconográficos tomados de la Biblia. Aquí, la nueva presencia en la alineación del grupo (la guitarra de Alejandro Otaola) hacen que algunas influencias musicales de sus integrantes salgan a relucir con nuevos bríos, dando como resultado un sonido que, aunque definitivamente fiel a Santa Sabina, también resulta más cargado hacia el jazz y lo progresivo. En este disco incluyen el tema “Olvido” dedicado a la lucha por los derechos indígenas del EZLN.








Tracklist:
1 Agua
2 La Risa De Dios
3 El Reino Perdido Lamento
4 Lamento
5 Babel
6 Los Peces Del Viento
7 Tuve Un Sueño
8 La Garra
9 Ciudad
10 Los Sueños
11 El Camino Es El Deseo
12 Espejo
13 Olvido
14 El Cielo
15 El Ángel
16 Epílogo

 BABEL

Son 124 megas en calidad de 320kbps

La Garra en Vivo














el Angel





Comentarios

Entradas populares