El Nuevo Camino del Hombre

De 1996 El nuevo camino del Hombre de los Argentinos de A.N.I.M.A.L, banda de trash para algunos, para mi power metal, pero siendo fiel al espíritu del rock y del blog las etiquetas a qui no caben, así que disfrútenlo.

Fue el tercer disco de esta banda y para mi el primero que escuche, lo escuche en la desaparecida órbita y en radioactivo un par de veces, pero siempre ha sido de mis discos favoritos y nunca falta en mi walkman o teléfono.

Para mi "Lejos de casa" siempre ha tenido un significado muy especial y hoy que la vida me alejo de mi casa es más representativa que nunca.

El nuevo camino del hombre

  1. "Guerra de razas"
  2. "El nuevo camino del hombre"
  3. "Guerreros urbanos"
  4. "Lo mejor de lo peor"
  5. "Pueblos erguidos"
  6. "Lejos de casa"
  7. "Sol"
  8. "Antes de morir"
  9. "Amigos"
  10. "Alas"
  11. "Sabia naturaleza"
  12. "Chalito"

Comentarios

Entradas populares