Kodi Reproduce tu música, videos, fotos y Karaoke desde tu pc, smartphone

Cuando comencé con el blog comparti el programa que en aquel entonces se llamaba XBMC, porque inicio en la xbox original, lo encuentras como plex para apple tv, como kodi para android, raspberry pi y linux.

Básicamente es un todo en uno, puedes reproducir:

Vídeos
Música
Visualizar fotos
Controlar tu pc y con apps para android tener un control remoto desde tu tablet o smartphone


por medio de los complementos puedes

Ver contenido de youtube
Bajar podcast
Tener un Karaoke
Descargar las letras de canciones
Descargar los subtitulos de peliculas

Su instalación es muy sencilla, basta con dar aceptar a las ventanas, y su configuración no dista mucho de poner en funcionamiento tu smartphone o tu laptop por primera vez.

En cuanto al smarthphone yo lo uso en el mio que es un cuad core, pero tambien me consta que funciona en dualcore con 512 de ram y puede descargar subtitulos y letras de tus canciones, aclaro que no es para desesperados su instalación en el teléfono, porque hay que descargar los complementos y darle la ruta de los mismos para que se instalen, generalmente desde la carpeta download.

Tambien se instala en crhome cast y reproductores  de sobremesa basados en android.


Yo tengo 10 años usandolo en diversas plataformas desde que era el Xbos Media Player, luego Xbox Media Center, PLEX, XBMC para todas las plataformas, y ahora su nombre es Kodi.

Les dejo la versión Isengard, es una release candidate, significa que falta un poco para que este al 100%, pero les aseguro que funciona mejor que cualquier reproductor que usen en su pc.

Kodi


Comentarios

Entradas populares