No esperes Por el Caos, Este llega el fin de Semana, Garigoles 2003

Este si lo escuhe, debo reconocer que el segundo disco no lo he escuchado porque no tengo cdr (para grabar), y aunque mi walkman se conecta al stereo por usb, no he quitado discos que no escucho.

Pero vamos a retomar este disco, que a mi juicio no me parece tan trasgresor ni tan bueno como el Todo El Orden De Las Cosas Me Llena De Un Sentimiento De Angustia de 1994 (el cual ya tiene su entrada), mas bien suena más pulido, mejor trabajado y la rola de vudú  suena  muy bien como balada, tal como la interpretan los garigoles.


Aunque de esta rola hay un cover en el Forseps 5 (disco que ya tiene su entrada junto con la discografía hasta el momento) y suena más densa y obscura me parece mejor con Garigoles.


Debo mencionar que su guitarrista es él tambíen luchador Vampiro Canadiense. 


En fin no es lo que escucho diario pero en Si es muy buen disco, que como ya he escrito antes no suena a zoe ni a sus respectivos clones de los clones, y esa formula tan repetida , pero tan éxitosa. ni madres Garigoles suena a Garigoles y sus discos tienen la  Actitud Punk Rocker.


Quiza se nota que no soy partidiario de las dizque nuevas propuestas que se hacen en el Rock Mexicano que se antoja más como una copia o algo reciclado por que quiza ya lo hemos escuchado antes.


Luego le sigo....


sin más el último disco de estudio de Garigoles.


No esperes Por el Caos, Este llega el fin de Semana















































01. Vampiro Garces
02. El Hombre De Dos Cabezas
03. Platica Entre Perros
04. Vudu
05. Soy La Muerte
06. Charro Negro
07. Miedo
08. Hammster Muerto
09. Los Malos De La Pelicula B
10. Muerto En El Jardin
11. Zombie
12. Dimmu Borgir (Bonus Track)

Comentarios

Entradas populares