Santa Sabina Simbolos 1994



Este es el segudo disco de Santa Sabina, conocido como Simbolos de 1994.

Como olvidar este disco, me acuerdo que en esa epóca todo mundo deliraba con una canción para Luis, por la pelicula esa donde salieron el Tom Cruise y el otro wey  y la niña es la que salio en spiderman,  Pero más me acuerdo de estando aquí no estoy, que si la memoria no me falla se tocaba mucho en el radio, cuando aquel segundo boom del Rock en Tu idioma.

Es más esa canción tuvo un video, y si me quede con la duda y lo busque en la red, cuando yo escribo no me gusta  dejar cosas inciertas (ahí no mames, hasta ni yo lo creo).


A final de cuentas es parte del Soundtrack de nuestra vida, como muchos otros discos que se han públicado y que ya no se consiguen tan facíl ni tan barato. es uno que si tiene relación para ti que lees el post, aprovechalo y si puedes comprarlo hazlo.


Quiza este lo pueda conseguir prestado y mejorar la calidad del rippeo, pero mientras hay lo dejo, y si alguien que pueda  pasarme una mejor calidad la paortacion será bien agradecida.





















1 Nos Queremos Morir
2 Miedo
3 Luz Del Mar
4 Una Canción Para Louis (Vampiro)
5 Símbolos
6 Despertar A Los Muertos
7 Ajusco Nevado
8 Estando Aquí No Estoy
9 Súbete Otra Vez
10 Alas Negras
11 Vete Leve
12 Insomnio 


Simbolos 


aqui un video

Comentarios

Entradas populares