domingo, 20 de junio de 2010

Hielo Negro

No tengo mucha información de está Banda. lo que Sí se que es tocan un Rock Sencillo, duro, como debe sonar una banda de Rock , sin  efectos ni nada de post produccíon. Que Tampoco se creen que pueden emular a Soda Stereo o Zurdock o incluso a Oasis. como pasa con tantas bandas en México, que por que suenan un poquito a Soda ya los catalogan como grandes bandas de rock aunque suenen a Zoom de Soda Stereo como Zoe con Love.

Esta Banda la conocí por un amigo chileno en un foro de videojuegos, hace como 2 años y debo decirles que me gusta mucho como suenan en este disco.

No son muy conocidos en México pero si buscan su web oficial, tambien tienen descarga de mp3 para que conozcan más de su trabajo. voy a escribirles a ver si me pueden hacer un envio internacional de su disco.


Demonio Parlante 2001

  1. Condór
  2. Salamandra
  3. Viento del Sur
  4. Sin ley ni Dios
  5. Pero es Asi 
  6. Demonio Parlante 
  7. Drongan roll
  8. Gato de la Calle Negra
  9. Halcon Milenario






Demonio Parlante pendiente resubir




Un Poco más de información de la web oficial

Hielo Negro nace en Punta Arenas el verano de 1997, integrado por Christian Macdonald (batería), Marcelo Palma (guitarra y voz) y Carlos Carvacho (bajo). En el garaje de este último, Hielo Negro compuso sus primeras canciones ("Lagrimas negras", "Halcón milenario"), que quedaron registradas en un demo, y que estaban basadas en el sonido áspero y añejo de los años 60as, con claras influencias de Hendrix, Motorhead, Blue Cheer, Los Jaivas, y sobretodo por Black Sabbath.

No hay comentarios:

Publicar un comentario