Mago de óZ Gaia II La Voz DormiDa

Disco editado en el 2005 


A mi parecer  es uno de eso discos mal entendidos; me refiero a que algunas perosnas , en los foros dicen  que es el pero disco de mago, lo mismo se dice  del Rattle and Hum de u2, y con el paso del tiempo se ha convertido en un disco que si bien no es de culto si es apreciado por los fans, al igual que este disco ambos los compre en un tianguis  a precio casi de risa. lo acabo de ver en Mix up  en casi 400 pesos, que casi todos los discos de mago cuestan eso o no?


Al escucharlo me parecio muy armonico y muy bien trabajado, la mayoria de los temas son compuestos por el prolifico Txus, excelente compositor, no como otro que usa sombrerito y se parece a rafael.


El arte del booklet es maravilloso, para quien no lo tenga y puede aquirirlo es una  muy buena opción, que claro que sindo fan de mago  y de la buena música no puede faltar.


este disco es muy diferente de lo que se escucha en molinos de viento y jesus de chamberí, como que es más oscuro.


Disco 1
Volaverunt Opus 666
La Voz Dormida
Hazme un Sitio Entre Tu Piel
El Callejón del Infierno
El Poema de la Lluvia Triste
Desde Mi Cielo
El Paseo de los Tristes
La Posada de los Muertos
En Nombre de Dios

Disco 2
Intro
Diabolus in Música
Akelarre
Mañana Empieza Hoy
El Príncipe de la Dulce Pena
Hoy Toca Ser Feliz
Hasta que el Cuerpo Aguante
Creo (La Voz Dormida Parte II)
La Cantata del Diablo


El disco esta en 2 partes, Por favor si te gusta compralo, si no borralo,

pendiente resubir

Comentarios

Entradas populares