Alejandro Marcovich EP Nocturna 2003

Hoy que no fui a trabajar  y me sigo sintiendo asqueado del servicio medico y del banco quiero compartir un disco que bien vale la pena escuchar y demuestra ampliamente como hacer buena Música en una época donde no hay mas propuestas para escuchar dentro del mainstream de México hay que voltear a aquellas propuestas hechas hace algunos años y a las bandas independientes que tenemos que siguen vigentes y a aquellas nuevas bandas que no quieren ser una copia mas; por eso es un honor para mi dejarles hoy:


Alejandro Marcovich  EP Nocturna 2003

ahora dejo la poquita información que encontré.






Alejandro Marcovich, mejor conocido por ser el ex-guitarrista de Caifanes presentó este EP, el cual iba a ser su primer disco de solista. Este disco tiene nuevos arreglos a temas muy conocidos del acervo de la música latinoamericana, con el estilo característico de la guitarra de Alejandro Marcovich.Los músicos que le aompañan son: Daniel Aspuru (Batería y Percusiones), Uriel Natenzon (Bajo), Gabriel Núñez (Bajo) y Mamselle (Voz y coros). 

01. No Volveré
02. Gracias A La Vida
03. Nocturnal
04. Canción Mixteca
 











nocturna



Si se consigue el ep entre 80 y 150 pesos dependiendo del medio y del vendedor, pero cuidado con vendedores manchados que dicen tener primeros tirajes o ediciones de los discos y te los quieren cobrar como si les hubiera costado lo mismo que al artista. y no en lo económico si no en el desgaste para su creación bien emocional o en su ejecución.

aunque como siempre habrá sus excepciones. pero quiza esto valga para que este tema tenga su propia entrada, o  ustedes que piensan? por que si bajan la música pero no comentan? y eso esta bien , todos lo hacemos pero a veces es necesario para el escritor una retroalimentación y no hacer un monologo.

en fin ya veremos¡ y esperemos que se recupere pronto

Comentarios

Entradas populares