DR. Fanatik , Ella es mi Heroína 2007

Se cuenta que este disco fue su regreso a la escena del Rock en México. este lo conseguí en una incursión a mix up y lo compre no sabiendo que esperar, pero mi hermano alguna vez me menciono que le gustaba y pensaba regalarselo, pero mi curiosiudad músical me lo impidio, asi que lo escuche y me lleve una de las mejores sorpresas de junio.

Despúes me dijo que no le gustaba, y ya no entendi, asi que mejor me lo quede y lo comparto aqui. por cierto en mix up cuesta 70 pesos, si lo encuentran comprenlo por que en mercado libre lo venden en 100 pesos.




















  
Canciones:
  • Es mi heroina
  • Craneo
  • Estrellita
  • Hola, hola
  • Amiga invisible
  • Ultraman
  • Paranoia express
Bonus Tracks
  • Ella es una santa (Video)
  • Tokyo (Video)
  • Magdalena (Video)
  • la descarga únicamente es el audio, por ahora.Es mi heroína

Comentarios

Entradas populares