Sabo Romo SSS 1996

Solo Sabo Sabe (SSS) de 1996 disco solista de Sabo Romo ex bajista de Caifanes, yo lo acabo de encontrar en la red, y en mercado libre lvenden una copia en 750.00 devaluados pesos, es un disco de esos que son una catarsis para el artista.
Honestamente desconocia de su existencia pero valoro el  haberlo encontrado y sobre todo poder escucharlo, si tienen dinero de sobra es un discazo.







01.- Amortiguador

02.- Tres Estados

03.- Cancin de luna sin número

04.- Sueo de trapo

05.- Sombrero de la noche

06.- Caja de los sueos

07.- Al Extremo

08.- Pinte un beso

09.- Canción de cuna #5

10.- Sin pensar

11.- Cama de pie

12.- Yo tambien

13.- Manga de piel

14.- Canción de cuna #18

15.- La parte vital

Comentarios

  1. PARA MI TAMBIEN LO ES DE HECHO YO TENGO EL CASSETTE Y NO EH PODIDO CONSEGUIR EL DISCO COMPACTO!! EN REALIDAD ES UNA MARAVILLA PUEDES ESCUCHARLO DE PRINCIPIO A FIN SIN CAMBIAR DE TRACK.
    NO SE POR QUE NO SIGUIO EDITANDO MAS...

    ResponderEliminar
  2. Bueno si se puede conseguir en Mercado libre pero como escribí en la reseña cuesta 700.00 pesos más envio.

    La Pregunta es ¿Los Vale?, Yo te diría que Sí, por muchas cosas como que líricamente es un disco muy rico, las armonias y los arreglos son geniales, y es una propuesta que No suena a Caifanes y que muestra que los creativos y que daban calidad y forma a Caifanes eran Sabo y Marcovich.

    Pero Más Bien la Pregunta correcta es ¿Podríamos Pagarlo?


    al Menos en mi caso tendría que dejar de comprar discos 2 meses y además sacrificar otras cosas. Pero por eso es uno de los obejetivos del BLog, y aunque tengo algún material todavía por compartir lo primordial en este momento es que estos discos no se pierdan en el olvido y que los revendedores no lucren al extremo.

    ResponderEliminar
  3. DE HECHO EN LUGARES COMO AMAZON Y EBAY ESTA EN US$100

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares