Zanate & Asociados Requiem 2001

Este es un Disco el cuál llegó a mis manos más por causalidad y curiosidad que por otra cosa., Tambien en uno de esos disco ya dificiles de encontrar, sobre todo por que no se hizo con un tiraje muy grande,fue editado por opción sonica, y grabado entre Diciembre de 1999 y Enero de 2001.

Es una mezcla de Rock y Música Sacra con voces en latin, conto con la participación de varios músicos oriundos de Guadalajara,Jalisco. como:

José Fors
Carlos Aviles
Galileo Ochoa
Armando Chong,
La Escuela de Musica Sacra de Guadalajara, etc

Tampoco es un disco del cual exista mucha información en internet y no se consigue en mp3, como escribi al iniciar el articulo, llego a mi más por curiosidad por que estaba buscando discos de José Fors, en especial el Bebe mod.01, cuando en mercado libre vi este disco y decidi comprarlo y pues ya me llego y lo comparto aquí, el Bebe modelo 01 todavia no me llega por que el que me lo vendia no me contesta los mails para poder pagarle.pero ese es otro cuento..




Existe una versión en vivo de este disco, espero encontralo o si alguna persona me pasa el cd se los agradecere, asi como los otros 4 discos que tiene. el  
Magnificat
Réquiem " en vivo "
Soprano y Piano
Stabat Mater


Dejo su My Space











Ahora el Track list

Ofertorio
Requiem
Te Decet Hymnus
Kirie
Requiem
In Memoria Aeterna
Sanctus
Benedictus
Agnus Dei
Liberame Domine
Ave Maria

Y Aqui el disco Requiem pendiente resubir


Si te gusto por favor haz Todo lo posible por comprarlo y sivives en Guadalajara vayan a verlos, estos son Músico de verdad,espero que pronto vengan al DF.

Comentarios

Entradas populares